Términos & Condiciones

Os recomendamos leer los términos y condiciones antes de reservar con nosotros el servicio babysitting.
Al reservar nuestros servicios acepta que ha leído y esta de acuerdo con los siguientes normas y condiciones:

Artículo 1

Babysitter Menorca actúa como mediadora y en ningún momento las niñeras serán consideradas empleadas de la Agencia.

Artículo 2

Babysitter Menorca como mediador, acuerda obtener solicitudes de personas interesadas en prestar servicios de babysitting para las Familia, para verificar la información contenida en las solicitudes según lo proporcione la babysitter, para realizar los antecedentes cheques y para seleccionar niñeras profesionales y altamente capacitadas para el cuidado de niños para la familia. La Familia acepta que la información sobre la babysitter proporcionada por
Babysitter Menorca es confidencial y no debe ser divulgada a terceros.

Artículo 3

La Familia acepta proporcionar la información solicitada sobre los miembros de la Familia a Babysitter Menorca y compartir esa información con las posibles niñeras, quienes brindarán el servicio babysitting. La familia entiende que cualquier error u omisión se comunicará a la niñera una vez que se descubra.
Babysitter Menorca, como mediadora, se reserva el derecho de negar servicios a su discreción y modificar las tarifas según sea necesario.

Artículo 4

Babysitter Menorca, como parte mediadora, lleva a cabo un exhaustivo proceso de entrevista y selección, sin embargo, la Agencia no ofrece ninguna garantía sobre el desempeño de ninguna niñera, y no es de ninguna manera responsable de la conducta de las niñeras mientras trabaja para la familia.

Artículo 5

Todas las niñeras deben reservarse y contratarse nuevamente a través de la agencia. En el caso de que una familia utilice una niñera presentada por Babysitter Menorca directamente, o ceda los datos de una niñera a terceros, la niñera no podrá volver a colaborar con la agencia.

Artículo 6

Si su hijo tiene necesidades o requisitos especiales (por ejemplo, condiciones médicas, requisitos de control de esfínteres, alergias, etc.), está obligado a avisar a la babysitter de inmediato.

Artículo 7

Para reservar con nosotros se tendría que pagar el 30% del precio total, 24H antes de que el servicio sea realizado.

Artículo 8

En caso de cancelación Babysitter Menorca se guarda el derecho de no reembolsar la cantidad de la reserva previamente realizada.

× Te podemos ayudar?