Términos & Condiciones

Para acceder y usar las páginas web, aplicaciones o servicios de Babysitter Menorca (“la plataforma”), los siguientes términos y condiciones, y leyes aplicables, entran en vigor. Al aceptar nuestros términos y condiciones, también aceptas, y estás legalmente ligado a nuestra política de privacidad.

Estas condiciones se aplican a todos los actos (legales) de Babysitter Menorca y a ti como usuario de la plataforma, excepto si no están completa o parcialmente, explícitamente escritas. Los cambios convenidos sólo serán válidos si estos están por escrito, y firmados por las dos partes participantes.

Artículo 1 - Contenido

Babysitter Menorca ofrece una plataforma en línea que facilita el contacto entre padres/tutores y proveedores de servicios de cuidado de niños. Babysitter Menorca es una agencia intermediaria. Babysits ha recopilado el contenido de esta plataforma con el mayor cuidado. Sin embargo, toda la información en esta plataforma acerca del cuidado de niños viene de terceros, que son los buscadores o proveedores de servicios de cuidado de niños. Estos terceros son responsables de la precisión e integridad de esta información. Babysitter Menorca no es responsable de la calidad y actitud de los padres/tutores, los niños y/o canguros.

Artículo 2 – Información

Si deseas utilizar este servicio, debes asegurarte de que tu información (que incluye tu dirección de correo electrónico y donde sea aplicable, tu nombre, dirección) está completa, precisa y vigente. Además, nos garantizas que eres la persona (legal) que dices ser y que estás autorizado a utilizar nuestro servicio. Es posible que terceros utilicen tu información para llegar a un acuerdo contigo. Babysitter Menorca respeta la privacidad de todos y no utilizará tu información personal para otras funciones que las ya nombradas. La información personal no se hará disponible para terceros sin el consentimiento explícito del usuario. Babysitter Menorca puede hacer una excepción en el caso de abuso (a discreción de Babysitter Menorca, ver también el artículo 13 de estos términos) de sus servicios.

Artículo 3 – Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual están relacionados con todo lo que está asociado con el servicio. Esto incluye, los derechos del texto, imágenes, diseño, logos, nombres comerciales, y cualquier otra denominación de propiedad, son la propiedad exclusiva de Babysitter Menorca y de sus licenciantes. Si cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos incorporados en el anuncio son violados, la víctima debe tomar medidas contra el/los violador(es) de sus derechos. El usuario indemnizará a Babysitter Menorca para todas las reclamaciones, por cualquiera que sea la razón

Artículo 4 – Responsabilidad

Babysitter Menorca tiene como objetivo unir la oferta y demanda del cuidado de niños en Internet a través de su plataforma. Babysitter Menorca es una agencia intermediaria y es la parte contratante de la canguro. Babysitter Menorca incumbe responsabilidad sobre la canguro elegida y sus padres/tutores y/o las candidatas y la calidad final de su trabajo. Nos hacemos responsables de la (pre-)selección de, conversaciones, y acuerdos (económicos) con los candidatos basado sobre tus necesidades y criterios de búsqueda. Iniciar y mantener contacto con la canguro, cuidador/a, padres o agencia de cuidado de niños está bajo tu propio riesgo e iniciativa. La selección final y la decisión de confiar en alguien para que cuide de tus hijos, es completamente tuya. Babysitter Menorca tiene un seguro que cubre los daños tangibles o no tangibles que puedieran suceder. Si una canguro, padre o niños no parece ser de confianza, entonces nos gustaría que nos lo cuentes. Puedes denunciarlo enviando un correo electrónico a [email protected]

Artículo 5 – Exclusión

Babysitter Menorca está autorizado a negarte (temporalmente o permanentemente) acceso a la plataforma si no respetas los términos de pago y/o no pagas a tiempo y/o infringes estos términos y condiciones. Además, Babysitter Menorca tiene el derecho de rescindir o cancelar el acuerdo contigo inmediatamente y sin intervención legal, si tú, como usuario, no cumples con las obligaciones, que resultan del uso de esta plataforma y/o condiciones generales, correctamente o puntualmente. Babysitter Menorca reserva el derecho de emprender acciones legales ante ti cuando lo vea apropiado. Babysitter Menorca reserva el derecho de eliminar tu información de su base de datos, sin dar alguna ran. Esta plataforma está sólo prevista para el contacto entre padres/tutores, canguros. Para poder trabajar de canguro, debes tener al menos 14 años. Siempre debes pedir permiso a tus padres para usar esta plataforma si tienes menos de 18 años. El usuario no tiene derecho a pedir un reembolso de los pagos tras la exclusión.

Artículo 6 – Referencias/Anuncios

Babysitter Menorca no se hace responsable del contenido de las páginas web de anunciantes y/o usuarios de la plataforma.

Artículo 7 – Renuncia

Aceptas indemnizar a Babysitter Menorca por completo por todas tus posibles reclamaciones y de terceros que surjan de cualquier manera y/o relacionadas con el uso de nuestra plataforma y/o un acuerdo que tienes al usar esta plataforma.

Artículo 8 – Seguridad

Babysitter Menorca se compromete a razonablemente asegurar su sistema contra el uso no autorizado y tomar medidas técnicas y organizacionales apropiadas si esto sucediera. No obstante, Babysitter Menorca no puede garantizar que el uso no autorizado no vaya a ocurrir. Babysitter Menorca tampoco puede garantizar que la plataforma sea accesible en todos los momentos del día.

Artículo 9 – Responsabilidad respecto al uso de la plataforma

Babysitter Menorca no toma ninguna responsabilidad para cualquier tipo de daños, sean directos y/o indirectos, que sean causados o que resulten del uso de la plataforma. Babysitter Menorca no toma responsabilidad de los daños asociados con el uso de Babysitter Menorca, excepto si los daños resultan de una intención o negligencia grave de parte de Babysitter Menorca. En el caso que esto ocurra, la responsabilidad de Babysitter Menorca está limitada a la cantidad que el usuario ha pagado por usar Babysitter Menorca con un máximo de €500.

Artículo 11 – Fuerza Mayor

Babysitter Menorca puede suspender la aplicación de una obligación bajo este acuerdo si la obligación no puede ser realizada a causa de un evento que se puede caracterizar como fuera del control de Babysitter Menorca y que no podría ser razonablemente previsible en el momento en el que el contrato fue firmado. Un caso tal incluye huelgas, exclusión, fallo de telecomunicaciones, incendio, robo, inundación, sabotaje o vandalismo.

Artículo 12 – Quejas y Solicitudes

Los usuarios de la plataforma pueden presentar quejas y solicitudes a Babysitter Menorca por escrito.

Artículo 13 – Abuso

Por ‘Abuso’ nos referimos a: enviar mensajes a otros usuarios que (eventualmente) violan los derechos o privacidad de otros, como enviar información comercial no solicitada y mensajes de spam, haciendo comentarios hirientes e insultantes; usando la plataforma por otras razones que no sean ofrecer o buscar cuidado de niños; violando derechos de propiedad intelectual o haciendo reproducciones públicas de materiales sin permiso; y usando este servicio de una manera para la que el servicio no está diseñado. Además, actos ilegales o quejas no razonables del uso de este servicio son también abuso.

× Te podemos ayudar?