Nuestra Historia

#babysittermenorca

Mi nombre es Roser, mi historia empezó desde muy pequeña, cuando me di cuenta lo mucho que me gustaban los niños y la conexión que tenia con ellos.

A los 24 años decidí cursar el Grado Superior en Educación Infantil. En los años de Grado me di cuenta la demanda que había de babysitting, ya que empecé trabajando de babysitter en algunas familias. Desde entonces, no he parado de trabajar con familias.

El último año del Grado, a parte de estudiar, tuve la oportunidad de crear la web de BabysitterMenorca. Está parte la hice con especial ilusión, ya que, uno de mis sueños se estaba cumpliendo.

Al empezar a tener familias interesadas en el servicio de Babysitting, empecé a sacar provecho de mi formación y coger experiencia. También, he trabajado en escuela infantil 0-3 años, donde, disfrute muchísimo. Pero hay que diferenciar, en la escuela, es educación más formal. En cambio, el babysitting es más informal.

Desde entonces, estoy muy contenta con la respuesta de las familias, aunque a veces cuesta que la gente entienda que cuidar de niños es un trabajo como otro, tienes tu horario, tu responsabilidad, como otro trabajo. Por eso, siempre he creído en valorar este trabajo. Además, siendo yo la que cuidaba a los niños lo he visto de más cerca, el trabajo y responsabilidad que tienes.

Tengo que mencionar también la gente que me ha apoyado a ese proyecto: mis amigos, mi familia, mis profesores y por supuesto las niñeras que se han unido a mi equipo que son de lo mejor.

Babysitter Menorca

#babysittermenorca

En Babysitter Menorca ofrecemos servicios de canguro en Menorca, nos hacemos cargo de cubrir las necesidades de cada familia de manera puntual o bien de forma continua.

Nuestro valor diferencial es la confianza que queremos desprender a la familia, ofreciendo el mejor cuidado de niños para sus necesidades. Ofreciendo así un camino fácil, rápido y fiable para encontrar una niñera en Menorca.

Contamos con los mejores canguros en Menorca para vuestra tranquilidad. Nos desplazamos por toda la isla de Menorca, lugares como: Ciuadela, Ferrerias, Mercadal, Alayor, San Lluis, Mahón, Es Castell, etc.

Para elegir la mejor canguro para cada familia, dialogamos personalmente con ambas partes, canguro/familia.

Al mismo tiempo las personas interesada en trabajar como canguros, contactan con nosotros, pasan por un proceso de formación y selección. Además, como se recoge en la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, solicitamos el certificado para trabajar con menores a cada una de nuestras niñeras.

Nuestros [email protected]

#babysittermenorca

La principal función que todas las cuidadoras realizarán en vuestra casa es educar a los niños proporcionándoles estímulos positivos y cuidarlos. Sin embargo hay familias que quieren que la niñera también realice algunas tareas del hogar como limpieza de la habilitación del niño, poner lavadoras, cocinar… Sin embargo, cada familia tiene unas necesidades concretas, por lo que sois vosotros, los padres, quiénes debéis establecer las funciones que queréis que realicen.

Para evitar los conflictos entre familia y cuidadora es importante que la familia fije las normas a la cuidadora de cómo quiere que se eduque a su hijo.

También es muy importante que desde el primer día dejes muy claro cuáles son las funciones que quieres que haga la cuidadora para que no haya malentendidos y sea lo más eficiente posible en su trabajo.

En Babysitter Menorca sabemos que cada familia tiene unas necesidades concretas, aunque también sabemos que las niñeras tienen que estar preparadas para realizar las siguientes tareas:

Ser capaz de crear un ambiente agradable, con estímulos y que sea seguro para el niño.
Preparar las comidas de los niños, darles de comer y cambiarles los pañales, si es necesario.
Realizar actividades fuera del hogar con el niño si la familia lo desea: llevarlo al parque a pasear o a jugar con otros niños, a la guardería si fuera necesario, a nadar, siempre procurando que el niño se divierta y llevándole a sitios donde no haya peligro alguno.
Cuidar del niño si se pone enfermo.
Comprar los complementos que necesite el niño.

Esto es una lista de algunos ejemplos sobre las principales tareas que las cuidadoras hacen. Luego siempre está por supuesto lo que acuerden la familia y la cuidadora.

Pasar el dia
con niños hace el día especial.

Roser Moll Babysittermenorca.com

× Te podemos ayudar?