¿Quiénes somos?

Somos empresa de Cuidado de niños en Menorca

Babysitter Menorca  ofrecemos servicios de canguro en Menorca, nos hacemos cargo de cubrir las necesidades de cada familia de manera puntual o bien de forma continua.

Nuestro valor diferencial es la confianza que queremos desprender a la familia, ofreciendo el mejor cuidado de niños para sus necesidades. Ofreciendo así un camino fácil, rápido y fiable para encontrar una niñera en Menorca.

Contamos con los mejores canguros en Menorca para vuestra tranquilidad. Nos desplazamos en toda la isla de Menorca, lugares como: Ciuadela, Ferrerias, Mercadal, Alayor, San Lluis, Mahón, Es Castell, etc.

Para elegir la mejor canguro para cada familia, dialogamos personalmente con ambas partes, canguro/familia.

Al mismo tiempo las personas interesada en trabajar como canguros, contactan con nosotros, pasan por un proceso de formación y selección. Además, como se recoge en la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, solicitamos el certificado para trabajar con menores a cada una de nuestras niñeras.

Somos empresa de Animación Infantil en Menorca

Babysitter Menorca es una empresa de animación infantil en Menorca, dirigida a familias que buscan animación para los niños en cumpleaños, bodas, comuniones.

Por lo que ofrecemos el servicio de animación infantil en Menorca, contamos con los mejores animadores infantiles para vuestro día especial nos desplazamos donde sea la celebración, lugares como: Ciutadella, Ferreries, Mercadal, Alaior, Sant Lluis, Mahon, Es Castell, etc.

Al mismo tiempo las personas interesada en trabajar como animadores infantiles, contactan con nosotros, pasan por un proceso de formación y selección. Además, como se recoge en la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, solicitamos el certificado para trabajar con menores a cada una de nuestras niñeras.

La fiabilidad de Babysitter Menorca se basa en 3 pilares.

Creemos que es importante el factor disponibilidad de [email protected] niñ[email protected] o animadores infantiles, para cuando surgen necesidades inmediatas o un plan de última hora.

Nuestro objetivo es ahorrar tiempo a las familias y a las niñeras/os o animadores, ya que nosotros nos encargamos de seleccionar las persones que más se ajustan a sus necesidades.

Comprendemos la importancia que tiene, dejar a los más pequeños en total seguridad. Por ello, seleccionamos las mejores niñeras/os o animadores teniendo en cuenta sus titulaciones, cursos académicos, habilidades, ganas de trabajar con niños...

¡Trabajamos en todos los pueblos de Menorca!