Image Alt

Babysitters

Información

Las Babysitters de Babysitter Menorca tienen un mínimo 2 años de experiencia en el cuidado de los niños y un título relacionado con los niños como, Grado Superior Educación Infantil, Grado de Educación Infantil, Grado de Educación Primaria, Grado de Educación Social.

Babysitter Temporales

En Babysitter Menorca puedes encontrar una canguro a tiempo completo o a tiempo parcial, donde la canguro trabaja como apoyo de vuestra familia mientras vosotros trabajáis por ejemplo.

Nosotros nos encargamos de seleccionar cuidadosamente la niñera para que se convierta en una parte integral para vuestra familia, sabemos lo importante que es para vosotros tener a una niñera de confianza en casa para dejar a su niño en total seguridad.

Babysitter Esporádica

Nuestras niñeras/os esporádicas pueden estar con vuestros niños estos días que no sabéis con quien dejar a vuestro hijo para ir hacer un recado, ir a cenar con vuestra pareja, ya que muchas veces no tenemos donde dejarlos y al final nos quedamos en casa. Esa es la opción para que puedas salir a divertirte sabiendo que los niños también se lo están pasando muy bien con la canguro.

Pueden planear actividades educativas apropiadas para su edad, participar y planear juegos y mantener a sus hijos seguros con vivencias de los que guardarán buenos recuerdos. Siempre nos ajustamos a los requisitos de vuestra familia, y así podemos seleccionar la mejor canguro.

Babysitter Bilingües

Desde hace algunos años ha surgido una opción que intenta dar respuesta a la necesidad de los idiomas de muchos padres, por ello, nuestras niñeras bilingües son la opción perfecta para aquellas familias que valoran mucho los idiomas y quieren una niñera que aparte de cuidar a los niños durante horas libres del día, les enseñen inglés.

Por otro lado las Babysitter Bilingües en Menorca son ideales para aquellas personas internacionales que viajan a Menorca y necesitan que una persona de habla inglesa, francesa o italiana cuiden de sus hijos el tiempo que estén aquí de vacaciones.

Babysitter para bodas y eventos

Desde hace tiempo hay muchos novios que quieren invitar a los niños en su boda, pero muchos de los novios buscan una opción para tener a los niños atendidos y entretenidos por una Babysitter así tanto padres como hijos se lo pasaran bomba, y esto solo lo encontraras en Babysitter Menorca, cuidamos hasta el ultimo detalle, para que los novios no tenga que preocuparse para los niños. Por otro lado, los padres disfrutaran sabiendo que sus hijos están bien atendidos y sus hijos estarán entretenidos acompañados por personal profesional en ese sector.

× Te podemos ayudar?