Babysitter Para Bodas en Menorca

 

Babysitter Menorca somos una empresa que nos encargamos del entretenimiento, cuidado y acompañamiento de los más pequeños en eventos y bodas, nuestros equipo de niñeras profesionales los acompañaran a la cena y también al tiempo de descanso cuando los más pequeños lo deseen, para que sus padres puedan disfrutar de una noche tan especial, sabiendo que los más pequeños están atendidos.

Nuestros precios comienzan desde un paquete básico, hasta poder añadir servicios adicionales, y estamos seguros de que vamos a cumplir con sus requisitos y presupuesto. El precio va a ser personalizado a cada evento por diferente,dependiendo del numero de niño, edades, tiempo de servicio… Si necesita algo especifico, no dude en preguntarnos, estaremos encantados de escucharlo. Queremos que su evento sea perfecto, por lo que seremos lo más flexibles posible para que su día transcurra sin problemas y sin estrés.

¿Que ofrecemos?

Servició diversión y guardería mobil

  • Área totalmente equipada con juguetes, apropiados para la edad
  • Juegos de fiesta y música
  • Una mesa de manualidades y libros de actividades (colorear, dibujar, pegatinas, etc)
  • Un rincón tranquilo para leer, relajarse (¡y dormir la siesta!), equipado con libros y revistas adecuados
  • Decoraciones globos y banderetas
  • Acompañamiento de la niñera toda la noche y a la hora de cenar en la mesa de los niños
  • Cuadernillo de actividades para cada niño

    También podemos proporcionar servicios adicionales a un costo adicional como:

    Pintacaras
    Fiestas temáticas para los niños (como Piratas y princesas) donde podemos decorar la habitación o el espacio y proporcionar accesorios, trajes, etc. para que se ajusten al tema elegido.
    ¡No dudes en preguntar, cualquier cosa que puedas pensar! Todas la ideas pueden ser realizadas según sea necesario.

Servicio de niñera cuando duermen

Nos complace ofrecer un servicio de cuidado de niños una vez que los niños duerman en sus habitaciones (si el lugar de la boda ofrece habitación o un lugar para el descanso). Esto le permitirá disfrutar de la fiesta en la noche, sabiendo que sus hijos están siendo atendidos personalmente por una niñera profesional y totalmente asegurada. Nos complace quedarnos hasta el horario preestablecido con cada padre / tutor. A cada niñera se le debe proporcionar el número de teléfono móvil del padre / tutor en caso de una emergencia.