Animación para cumpleaños

¿Como celebrar una fiesta de cumpleaños original para niños?

Sabemos las necesidades que tenéis como  papás y mamás, y sabemos las de ellos, los más pequeños. Por eso adaptamos nuestras animaciones a las exigencias y demandas para hacer del día de el o ella un día super especial. La animación para fiestas de cumpleaños es una de las animaciónes con más demanda, ideal para organizar un cumpleaños inolvidable.

BabysitterMenorca una empresa de entretenimiento para fiestas infantiles en Menorca. Nuestro equipo de animadores infantiles para niños, se encuentran en todas las localidades de Menorca, ya sea en los pueblos como Ciudadela, Ferrrerias, Mercadal, Alayor, Mahon, Es Castell, San Luis y también en todas la urbanizaciones que se encuentran en la isla. 

¿Necesitas animadores infantiles
para fiesta de cumpleaños?

¡Cuenta con nosotros!

¿Como realizamos la animación infantil profesional?

Adaptamos la animación a las edades de los niños, nos guiamos en las preferencias de los niños en cada etapa, tanto en los disfraces que llevan los monitores como en el material que utilizamos para juegos. Llevamos todo el material necesario para que no falte detalle.

¡Elige la animación adaptada para cada edad!

Animación para niños de 0-3 años

Los niños de 0-3 años se pueden asustar fácilmente, no queremos asustarlos justo llegar, para ello nos caracterizamos de un disfraz muy básico de pirata o payaso, sin peluca y con la cara poco pintada.

Empezamos con una pequeña presentación con los niños para que se sientan cómodos y sean nuestros amigos.

Sabemos que las preferencias de esta etapa son la música y los movimientos para ello comenzamos la animación adaptada a niños y niñas de 0,1,2 y 3 años, con canta-juegos y música específica para esas edad.

Terminaremos la animación con globoflexia, donde cada niño se llevara un globo con la forma y color que más le guste como espada, flor, perrito o cualquier forma de globo que los animadores puedan satisfacer.

Animación infantil para cumpleaños niños de 4-7 años

Los niños de 4 a 7 años les gustan mucho juegos dinámicos

Primeramente los animadores realizaran una presentación con juegos dinámicos para conocer todos los niños y niñas de la fiesta.

Nuestros animadores para niños de 4 a 7 años  prepararan una serie de juegos caracterizados para esta edad, como juegos con globos, juegos con paracaidas, juegos con música. Adaptando la intensidad de los juegos a las actitudes que presenten los niños en ese momento.

La animación terminara con pintacaras y globoflexia, donde cada niños se llevara un regalo, un globo con la forma que quieran, de espada, flor, perrito o cualquier forma del globo que los animadores puedan satisfacer.

Animación infantil para cumpleaños de +7 años

En estas edades les gusta los juegos de mucho movimiento como correr, saltar, bailar… por otro tienen mucha curiosidad.

En esta etapa primeramente los animadores de cumpleaños realizaran una presentación graciosa.

Comenzara la animación con una gincana o con juegos dinámicos con mucho movimiento adaptados a niños y niñas superiores a 7 años, que es lo que les gusta a estas edades.

Terminaremos con pintacaras, si los niños no quieren pintarse la cara a estas edades se sigue la animación con más juegos.